El Tormes invita a los niños a preparar la Navidad en el Día sin Cole

El Tormes invita a los niños a preparar la Navidad en el Día sin Cole

Podrán participar los niños de entre 3 y 12 años de edad. Para ellos hay programadas un buen número de actividades entre las 9 y las 14 horas

Este jueves es un día no lectivo y por ello en el Centro Comercial El Tormes, con la colaboración del Grupo GESS, ha organizado una mañana repleta de actividades con el fin de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar.

“Preparando la Navidad” es el nombre de este día sin cole que se celebrará en el Centro Comercial El Tormes y donde podrán participar los niños de entre 3 y 12 años de edad. Talleres creativos, canciones, bailes y muchos juegos son algunas de las actividades que se desarrollarán durante esta mañana. Además, se realizará un casting de habilidades y una gymkana de grandes juegos para que los niños pasen un día divertido.

Las actividades de “Preparando la Navidad” tendrán lugar entre las 9,00 y las 14,00 horas, con un precio de 18 euros por participante. Además, se contempla servicio de madrugadores desde las 7,45 horas y comedor (6€ por cada servicio) para aquéllos que así lo requieran.

Comentarios
Lo más