Navidiver apuesta por integrar a los padres en los juegos de los más pequeños

Navidiver apuesta por integrar a los padres en los juegos de los más pequeños

La edición de este año abrirá sus puertas el 21 de diciembre hasta el 7 de enero en el recinto ferial de la Diputación. El horario será de 16 a 21 horas, a excepción de nochebuena, nochevieja y el 5 de enero.

El diputado de deportes Jesús María Ortiz y los representantes de la empresa Divertilandia, los hermanos Santos, se han encargado de presentar el Navidiver de este año, una alternativa para la diversión de los escolares en la que se busca fomentar las actividades lúdicas a través del deporte y a la vez ayudar a los padres en la ocupación del tiempo libre.

Como en años anteriores, contará con diferentes juegos, pero este año, habrá diferentes novedades, entre las que destaca una rampa seca. También contarán con un bosque suspendido, un tren eléctrico y una caída libre. De esta manera, esperan que los padres participen con los niños a través de la aventura.

Los juegos estarán diferenciados en diferentes tramos de edad desde 0 a 15 años. Las entradas tendrán un precio de seis euros para los niños y 2 para los adultos, aunque para involucrar a todos los escolares, la Diputación ya está facilitando invitaciones a los ayuntamientos de la provincia, y también se obsequiará con ellas a los participantes de la Carrera del turrón.

En la edición anterior, esta iniciativa contó con entre 12 y 14 mil visitantes, aunque como explicaban, “lo importante no son las cifras, sino que la gente se quede satisfecha y repita”.

Comentarios