Un gol de Diego Suárez, en el minuto 89, le sirvió al Guijuelo para sumar un punto en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid ante el filial rojiblanco (1-1).

La primera mitad no tuvo muchas ocasiones. El choque, aunque intenso, no fue vistoso. Fabregat colocó de inicio a Carlos Rubén como lateral derecho y por delante a Raúl Ruiz. El canario Borja estuvo por delante de la pareja de centrales formada por Jonathan y Ayala.

Pino y Luque gozaron de dos ocasiones en el cuarto de hora inicial. Pero apenas hubo acciones claras de gol durante el partido y los dos equipos se perdieron en un intercambio de pases en el centro del campo.

En la segunda, el Guijuelo fue poco a poco ganando terreno. Fabregat metió en el campo a Fuster por Carmona y a Diego Suárez por Pino para buscar mayor movilidad en ataque.

Los chacineros avisaron en el cuarto de hora final con un tiro de Diego Suárez y otro de Manu Dimas, pero San Román siempre estuvo muy atento.

Sin embargo, el que golpeó primero fue el Atlético de Madrid B. Perales remata un buen centro y supera a Kike Royo para adelatnar a los locales. Sin embargo, el Guijuelo no se descompuso y, tras un centro de Raúl Ruiz, Diego Suárez ponía el definitivo 1-1 cuando el partido agonizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído