FÚTBOL - SEGUNDA B

Diego Suárez da un punto al Guijuelo ante el Atlético B

Diego Suárez da un punto al Guijuelo ante el Atlético B

El delantero puso el definitivo 1-1 en el minuto 89 y dio un botín muy merecido a su equipo

Un gol de Diego Suárez, en el minuto 89, le sirvió al Guijuelo para sumar un punto en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid ante el filial rojiblanco (1-1).

La primera mitad no tuvo muchas ocasiones. El choque, aunque intenso, no fue vistoso. Fabregat colocó de inicio a Carlos Rubén como lateral derecho y por delante a Raúl Ruiz. El canario Borja estuvo por delante de la pareja de centrales formada por Jonathan y Ayala.

Pino y Luque gozaron de dos ocasiones en el cuarto de hora inicial. Pero apenas hubo acciones claras de gol durante el partido y los dos equipos se perdieron en un intercambio de pases en el centro del campo.

En la segunda, el Guijuelo fue poco a poco ganando terreno. Fabregat metió en el campo a Fuster por Carmona y a Diego Suárez por Pino para buscar mayor movilidad en ataque.

Los chacineros avisaron en el cuarto de hora final con un tiro de Diego Suárez y otro de Manu Dimas, pero San Román siempre estuvo muy atento.

Sin embargo, el que golpeó primero fue el Atlético de Madrid B. Perales remata un buen centro y supera a Kike Royo para adelatnar a los locales. Sin embargo, el Guijuelo no se descompuso y, tras un centro de Raúl Ruiz, Diego Suárez ponía el definitivo 1-1 cuando el partido agonizaba.

Comentarios
Lo más