​Fabregat: “Los primeros treinta minutos han sido de lo más flojito de la temporada”

El entrenador del Guijuelo explicó sus cambios en el once inicial y la posición de Raúl Ruiz como extremo derecho


 FABREGAT TALAVERA
FABREGAT TALAVERA

El técnico del Club Deportivo Guijuelo, Jordi Fabregat, afirmó que le pareció justo el punto obtenido tras el duelo pero aseguró que la media hora inicial de su equipo no fue buena.

Valoración. “Estando perdiendo a falta de tan poco, sí me parece el punto con buen sabor. No hemos jugado nuestro mejor partido y el Atlético B nos ha ganado media hora de la primera parte y luego nos hemos rehecho. En la segunda parte no hemos tenido profundidad. El empate entra dentro de la igualdad del partido”.

Corregir errores. “En los primeros cinco o diez minutos ya tenemos que meternos en el partido. Para mí, los treinta primeros minutos han sido de lo más flojito de la temporada. Nos metimos atrás y no equilibramos y ellos tuvieron la iniciativa”.

Once inicial. “Durante la semana hemos tenido dudas. A mí no me gusta poner a laterales de extremo para nada, pero la disyuntiva decía que tenía que ser así. Tenía que retirar a un jugador que jugó un buen partido como Borja para meter a Raúl Ruiz y mantuve a Carlos Rubén y a Raúl Ruiz, que entra mejor desde atrás y no de extremo. Lo hice con la mejor intención. Con los cambios, Manu Fuster nos dieron la tranquilidad para aguantar el resultado”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído