Béjar acoge la presentación de la cuarta entrega de la colección ‘Don Francés de Zúñiga’

La presentación tendrá lugar en el salón de actos del Centro Integrado de Formación Profesional de Béjar el viernes, 15 de diciembre, a las 20 horas

0 Comentarios

 Centro integrado fp bejar
Centro integrado fp bejar

Cada año el Centro de Estudios Bejaranos lo dedica al estudio biográfico de un bejarano ilustre del pasado que se edita bajo la colección ?Don Francés de Zúñiga?. Este 2017 se centra en el llamado Buen Duque don Manuel de Zúñiga y Guzmán, único miembro de su linaje enterrado en Béjar, en el cementerio de San Miguel.

Emiliano Zarza Sánchez, quien se dio a conocer en la localidad por ganar el Premio ?Ciudad de Béjar? en su edición de 2013 con un trabajo basado, precisamente, en la muerte de este personaje en la ciudad de Buda (Hungría), tratará sobre él en una monografía titulada ?Historia del Buen duque don Manuel de Zúñiga?. Una actualización de la biografía del X Titular de Béjar (1657-1686)?.

Será la cuarta entrega de una serie integrada por las biografías de Don Francés de Zúñiga, Nicomedes Martín Mateos y José Lidón.

La presentación tendrá lugar en el salón de actos del Centro Integrado de Formación Profesional de Béjar el viernes, 15 de diciembre, a las 20 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído