Terradillos celebra la Navidad con una amplia programación para todos los públicos

Desde este domingo y hasta el 5 de enero los vecinos disfrutarán de un gran número de actividades tanto en las urbanizaciones El Encinar y Los Cisnes como en el resto del municipio

0 Comentarios

 El encinar
El encinar

El Ayuntamiento de Terradillos ha preparado una amplia programación dirigida a todos los públicos con motivo de las fiestas navideñas. Las actividades, que se desarrollarán hasta el 5 de enero, tendrán lugar tanto en las urbanizaciones El Encinar y Los Cisnes como en el resto del municipio.

Así, la programación comienza este domingo a las seis de la tarde con el concierto de villancicos a cargo de la Coral de Alba de Tormes y los coros ?Aires Rocineros y tradicionales?, ?La Hermandad del Rocío de Salamanca? y ?Virgen de la Encina? en el Teatro La Fábula. También en La Fábula, el 15 de diciembre habrá teatro infantil organizado por el taller de teatro a partir de las 20 horas y el día 18 a las 18 horas, tendrá lugar el festival de catequesis.

Ya el martes 19 de diciembre, a las 18.30horas serán las Bodas de Oro en el Hogar de la Tercera Edad en el Centro Cultural Nelson Mandela.

De nuevo La Fábula albergará las siguientes actividades programadas. Así el 20 de diciembre a las 18 horas acogerá la actuación navideña de los niños de la Escuela Infantil ?El Bosque de El Encinar? y al día siguiente la Gala Navideña de la Escuela de Baile Moderno a partir de las 20 horas.

El 22 de diciembre será el turno de la Carrera Solidaria de Navidad que lleva por lema ?Va a ser la LECHE 2?. Comenzará a las 13 horas con salida desde el colegio Rafael Alberti y lo recaudado ira para las madres solteras ?Ave María?. Además, habrá un paseo de Papa Noel por las calles de El Encinar acompañado de sus duendes y ayudantes, con salida desde la puerta del colegio Rafael Alberti y después recibirá a todos los niños en el Teatro hasta las 20.30 horas. Además, a las 19.30 horas tendrá lugar la visita de Papa Noel y la recogida de cartas con operación kilo en el Centro social ?Leonor Ruipérez Cristóbal?.

El sábado 23 de diciembre a las 12 horas será la presentación navideña de las alumnas de gimnasia rítmica en el Pabellón Municipal y el domingo 24, celebración de Nochebuena con Disco Móvil DJ Mariano y sorteos a lo largo de toda la noche.

Los niños disfrutarán de un cotillón infantil el 26 de diciembre de 17.30 a 20 horas en el gimnasio del Colegio Rafael Alberti. . Esta actividad está organizada por el AMPA del Colegio Rafael Alberti y va dirigida a niños de edad escolar. Las inscripciones se deben realizar en la biblioteca hasta el día 14 de diciembre. Para los socios es gratuita y para los no socios la entrada cuesta cuatro euros.

El 27 de diciembre a las 18 horas los vecinos disfrutarán del teatro familiar ?Cuentos con polvorones?, por CuentaConmigo y al finalizar habrá chocolatada. Tendrá lugar en el Teatro La Fábula y la entrada que cuesta un euro se puede recoger en la biblioteca. Al día siguiente, el Centro Cultural acogerá a partir de las 18.30 horas los talleres navideños y el 29 de diciembre a las 18 horas tocará asamblea, merienda y entrega de placas de La Asociación de Mayores ?Virgen de la Encina? en el Teatro La Fábula y el gimnasio del colegio.

El nuevo año comenzará con el Mago Oski y su ?Magia entre juguetes? a partir de las 18.30 horas del 2 de enero en el Teatro La Fábula. Al día siguiente, turno para ?Una Navidad de Cuento?, a cargo de CuentaConmigo a las 18 horas en el Centro social ?Leonor Ruipérez Cristóbal? y al finalizar chocolatada. Para esta actividad hay que recoger las invitaciones a cote de un euro en el Bar Social antes del 28 de diciembre.

El 4 de enero de 18.30 a 20.30 horas será la recepción y recogida de cartas de SSMM Los Reyes Magos de Oriente en el Teatro La Fábula y el 5 de enero será la cabalgata que saldrá a las siete de la tarde del campo de fútbol y a las 20.15 horas del Ayuntamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído