Charla sobre mediación en el Edificio Sociocultural de Santa Marta

Impartida por la mediadora María Dolores Galán, tratará de ahondar en los conceptos esenciales de la mediación, intentando ofrecer una amplia visión sobre su utilidad

7 Comentarios

 1242225
1242225

El Servicio de Mediación Familiar del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ofrecerá una charla mañana, día 12 de diciembre, sobre ?Mediación, concepto y proceso?. Impartida por la mediadora María Dolores Galán, tratará de ahondar en los conceptos esenciales de la mediación, intentando ofrecer una amplia visión sobre la utilidad que esta puede tener en el día a día a la hora de resolver conflictos. La charla se ofrecerá a partir de las 10.50 horas en la sala de actividades del edificio Sociocultural.

Cabe recordar que el Servicio de Mediación Familiar del Ayuntamiento desarrolla su actividad en el edificio Sociocultural, previa cita, todos los viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas. Se trata de un Servicio Municipal en el que se informa de la mediación como método alternativo y complementario a la vía judicial, para la resolución de conflictos de toda índole. Este servicio se centra, especialmente, en temas familiares como son las rupturas de parejas con y sin hijos, las discrepancias en el ejercicio de la patria potestad, custodias, alimentos de los hijos, conflictos en la convivencia familiar, herencias, personas dependientes o relación abuelos-nietos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído