El máximo goleador de Unionistas, Cristo Medina, ya tiene la mente puesta en el choque del próximo domingo. El extremeño reconoce que prefiere la presión de ir líder y no se muestra preocupado por la posible llegada de otro jugador en su posición.

Vuelta a los entrenamientos. “Después de cuatro días casi parado, sabíamos que este lunes nos iban a dar caña. El grupo está con muchas ganas de que llegue la liga”.

Dos partidos para el ecuador. “Tenemos un final de vuelta muy complicado y sabemos que el campo del Numancia B será difícil. El Ávila sabemos que está haciendo una temporada muy buena. Ganar los dos partidos sería un plus”.

Liderato. “Yo firmo la presión de ir líder siempre. Sabemos que si nos relajamos, nos van a pasar”.

Cambio ante el Burgos Promesas. “Los futbolistas somos muy egoístas y queremos jugar todos los minutos y veía la posibilidad de marcar un hattrick. Ya está olvidado. Hay que respetar a los compañeros”.

Fichaje de extremo. “Son decisiones del director deportivo y el entrenador. Nosotros no tomamos esa serie de decisiones y el que venga tendrá que trabajar mucho para quitarme el puesto. El que venga, que sume al equipo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído