Las escuelas deportivas participan en la gala benéfica a favor de San José Artesano

Tendrá lugar el próximo domingo entre las 11:00 y las 21:00 horas en el pabellón municipal 'Antonio Sánchez de la Calle'

0 Comentarios

 FOTOGRAFÍA. GALA BENÉFICA.
FOTOGRAFÍA. GALA BENÉFICA.

El concejal de Deportes, Raúl Hernández, y la concejala de Asuntos Sociales, María del Castañar Rodilla, del Ayuntamiento de Béjar han mostrado su apoyo a la gala benéfica anual a favor de San José Artesano. Así lo han expresado durante la rueda de prensa ofrecida este lunes y en la que han estado acompañados por el presidente de la Asociación Cultural Benéfico-Social 'San José Artesano' y por el presidente de Rotary Club Béjar.

“Es una de las actividades más bonitas que se realizan desde el departamento, a la que se une el Deporte, con la implicación de las escuelas deportivas y la solidaridad”, según palabras del concejal Raúl Hernández. Esta gala, organizada por el Ayuntamiento de Béjar y Rotary Club Béjar, cuenta con la colaboración de las escuelas deportivas municipales y tendrá lugar este domingo, 17 de diciembre, a partir de las 11:00 horas y hasta las 21:30 horas aproximadamente en el Pabellón Municipal 'Antonio Sánchez de la Calle'.

Entre las muchas actividades que se realizarán, destaca, por la mañana, el partido de baloncesto de políticos y periodistas contra monitores y, por la tarde, a partir de las 20:00 horas, llegará el momento especial para las escuelas deportivas.

El Ayuntamiento, asimismo, ha solicitado a las personas que quieran colaborar en esta gala, que donen en la medida de lo posible productos como leche, aceite, productos de droguería y de Navidad. Se ha agradecido de antemano la solidaridad de la ciudadanía y la colaboración de las escuelas deportivas en este acto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído