La mesa del ovino anima una sesión de la Lonja en la que no ha habido Mercado

Suben todos los tipos de lechazo y cordero, aunque se mantiene el precio de las ovejas. Además, en la mesa de porcino blanco e ibérico, subidas de lechones y tostones

0 Comentarios

 1220275
1220275

El Recinto Ferial de Salamanca ha acogido este lunes una nueva sesión de la Lonja. La misma ha servido para comprobar las subidas de gran parte de los productos aunque, eso sí, no ha habido Mercado de ganado. En este sentido, la mesa del ovino ha experimentado subidas en los tipos de lechazo y cordero, aunque se mantiene el precio de las ovejas.

En la mesa del porcino blanco e ibérico suben los lechones hasta 23 kilos y el tostón, en concreto, los tostones de entre nueve y doce kilos y los que pesan entre cinco y ocho kilos. Asimismo, sube el porcino ibérico de cebo y cebo de campo.

En la mesa del despiece ibérico, además, suben el jamón y la paleta ibéricos en sangre de cebo y cebo de campo y, entre los magros, suben presa, solomillo, lagarto, pluma de lomo, abanico y tapilla. Por el contrario, baja el tocino de lomo. En la mesa del cereal, los cereales mantienen el precio mientras sube, entre las leguminosas, el garbanzo pedrosillano. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído