ROLLÁN

Rollán prepara su tercera 'Navidad Rollaneja' con carácter solidario

Rollán prepara su tercera 'Navidad Rollaneja' con carácter solidario

Este sábado, con diferentes actividades durante todo el día que culminarán con la grabación de una felicitación navideña durante la 'nochevieja rollaneja'. Además, durante todo el día se recogerán alimentos no perecederos a favor del 'Proyecto Madreselva'

Este sábado la localidad de Rollán, en la comarca de Ledesma, celebrará la tercera edición de la 'Navidad Rollaneja'. Un evento que sirve como aperitivo para las celebraciones navideñas y que tiene un trasfondo solidario. De hecho, durante toda la jornada se recogerán alimentos no perecederos a favor del 'Proyecto Madreselva.

La cita arrancará a mediodía con la exposición del ya tradicional Belén viviente en la plaza del pueblo. Estará hasta las 14:00 horas y también por la tarde, entre las 16:00 y las 18:00. Mientras tanto, se podrá degustar productos elaborados 'in situ' en cada uno de los puestos de castañas, chocolate, churros o pan.

El plato fuerte del evento llegará con la actuación del polifacético Miguel Gil que amenizará la noche a partir de las 22:30 horas con los mejores temas de Académica Palanca. Justo antes de la 'nochevieja rollaneja', que reunirá a todos los vecinos que deseen acudir en el reloj del Ayuntamiento para comer las uvas. Además, este año grabarán una felicitación navideña para difundirla por las redes sociales y el portal web del Ayuntamiento.


Comentarios