Fevesa organiza un Belén viviente reivindicativo el próximo 29 de diciembre

Los que deseen participar pueden ponerse en contacto con su asociación de vecinos o la propia Fevesa. La reivindicación llegará con la demanda en el propio Belén al derecho a una vivienda digna, a una sanidad pública, a una educación pública de calidad, igualdad de género, igualdad laboral, derechos de los autónomos, el consumo responsable, el respeto al medio ambiente y la defensa de los derechos de los animales

2 Comentarios

 Cartel belén genérico
Cartel belén genérico

Las Asociaciones de Vecinos de Salamanca organizan este año un Belén viviente participativo con carácter reivindicativo que tendrá lugar el viernes día 29 de diciembre en horario de 17:00 a 21:00 horas en la plaza de los Bandos.

Las personas que quieran participar en este Belén viviente puede ponerse en contacto con la asociación de vecinos de su barrio o directamente con Fevesa a través del correo fevesa.salamanca@gmail.com o el 923 21 17 49 y acudir a la reunión que tendrá lugar en su sede, sita en la plaza Maestro Luna, a las 19 horas del próximo 19 de diciembre, cuando se repartirán tareas y personajes. 

Además, gracias a la colaboración de las asociaciones de vecinos de Barrio Nuevo y San Andrés de Ciudad Rodrigo se contará en el Belén con trajes y disfraces de calidad y atrezzo para ambientar adecuadamente los diferentes espacios característicos del Belén. 

En cada área se reflejarán las demandas que continuamente se realizan desde el movimiento vecinal para exigir el cumplimiento de los derechos de los vecinos por parte de la administración. En esta línea se hará referencia al derecho a una vivienda digna, a una sanidad pública, a una educación pública de calidad, igualdad de género, igualdad laboral, derechos de los autónomos, el consumo responsable, el respeto al medio ambiente y la defensa de los derechos de los animales.

Las Asociaciones de Vecinos invitarán ese día a todos los asistentes y visitantes a un chocolate con bizcocho para celebrar las fiestas y la Coral Annuba de Salamanca ofrecerá un concierto para concluir el evento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído