FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Los jugadores de Unionistas se vuelcan con Chamorro

Los jugadores de Unionistas se vuelcan con Chamorro

El capitán, que es baja indefinida por su problema de visión, recibió por redes sociales todo el cariño de sus compañeros así como de exjugadores del club. Además, problemas para Astu, que tampoco podrá contar en Soria con Chuchi y Javi Navas (lesionados), Eslava (fuera con permiso) y Antonio León, sancionado

No está siendo un mes fácil para Dani Chamorro. Ayer martes, El Norte de Castilla adelantaba que el problema en el ojo del capitán de Unionistas era un hongo que le podría costar un trasplante de córnea y, por tanto, perderse lo que resta de temporada.

Rápidamente, en cuanto se supo la noticia, los compañeros del charro no tardaron es mostrarle su apoyo por redes sociales. Así, varios jugadores de la actual plantilla, como Carlos López, Isaac Manjón u Óskar Martín, pusieron sendos tweets de ánimo para su compañero, al igual que su entrenador, Astu.

Asimismo, varios excompañeros del mediocentro también quisieron apoyar a Chamorro por Twitter, como fue el caso de Antonio Paz, Albertín, Álex González o Maza.

De igual manera, el capitán de Unionistas estuvo en el programa SER Deportivos de Radio Salamanca, donde recibió las palabras de ánimo de dos excapitanes del club, como son Antonio Paz y Diego García.

Problemas para Unionistas, con muchas bajas

Además, Unionistas de Salamanca tiene un problema para su partido frente al Numancia B de este domingo, y es que a la baja de Chamorro se le unen la de Chuchi, lesionado y descartado para lo que resta de año; Javi Navas, también lesionado; Eslava, fuera de la ciudad por motivos familiares; y Antonio León, sancionado.

Así, Astu sólo podrá contar con trece integrantes de la primera plantilla más Motos, a falta de saber si alguna incorporación, como la de Mito, se realiza antes del fin de semana.

Comentarios
Lo más