JUDO

Carlos Nieto recibe el Primer Dan de la Federación Española de Judo

Carlos Nieto recibe el Primer Dan de la Federación Española de Judo

El judoka recibió un homenaje en el Ayuntamiento de Santiz, junto a Joaquín Mangas Romo, que consiguió el Cinturón Negro en los exámenes que realizó la Federación recientemente

El Ayuntamiento de Santiz ha homenajeado a Joaquín Mangas Romo, deportista de la escuela de judo de la localidad y perteneciente al Club Zarza, que consiguió el Cinturón Negro de Judo en los últimos exámenes que celebró la Federación de Judo de Castilla y León.

En el mismo acto, Carlos Nieto recibió el diploma de Primer Dan de la Real Federación Española de Judo. La entrega de la placa fue entregada por el Alcalde Manuel Hernandez y el diploma por Vicente Zarza Presidente de la Federación.

Los charros ya preparan la SuperCopa de España

El próximo sábado 16 de diciembre se celebrará la SuperCopa de España de Pamplona categoría Cadete. En la misma participarán los deportistas Carla Mateos, del Club Deportivo Zarza, y Alejandro Perez por el Club los Villares.

Los pesajes y control de participantes tendrán lugar el viernes 15 por la tarde y la competición, en la cual participaran 560 judokas, se disputará a partir del sábado en el Polideportivo de la ciudad.

Comentarios
Lo más