Ciento cincuenta relatos breves a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

Alberto Blanco Rubio ha presentado 'Relatos mágicos soñados' en el centro Julián Sánchez 'El Charro'. Los fondos obtenidos con su venta irán destinados a la AFA.

0 Comentarios

 DSC8143 1200x800
DSC8143 1200x800

'Relatos mágicos soñados' es el título de un compendio de 150 historias cortas que nace con el objetivo de ayudar a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. Su presentación se ha celebrado a las 18 horas en el Julián Sánchez 'El Charro' en un acto coordinado por la presidenta de AFA, Magdalenta Hernández Mediero, y el propio autor, el salmantino Alberto Blanco Rubio. 

Se trata de una creación integrada por una amplia selección relatos breves, que ahondan en temas como la soledad, el amor, los sueños por realizar y los avatares de la vida. Los fondos obtenidos con su venta irán destinados a la Asociación. 

Las ilustraciones de las cubiertas han sido realizadas por David Sánchez Alonso y la sinopsis del libro, 'Sueños convertidos en palabras', deja claro su contenido, la misma que la de la Asociación, la ilusión y la esperanza de poder ayudar a los enfermos y las familias con amor y comprensión. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído