La Peña de Francia amanece cubierta de nieve

Es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno entre los kilómetros 8,28 y 12 en ambos sentidos de la SA-203 pasando El Cabaco en dirección a la Peña de Francia

0 Comentarios

 SIERRA FRANCIA
SIERRA FRANCIA

Las primeras nevadas comienzan a dejar en la provincia de Salamanca un paisaje invernal más acorde al mes de diciembre. A La Covatilla se suma también la Peña de Francia, que ha amanecido este miércoles cubierta de nieve.

Tras el atípico tiempo de los últimos meses, el frío se ha instalado en la provincia para quedarse. De hecho, cabe recordar que en las últimas semanas las condiciones meteorológicas han provocado el corte de varias carreteras de la provincia y han condicionado la circulación en algunos tramos.

Así, el acceso a la estación de esquí de La Covatilla, en la carretera DSA-191 a la altura de Candelario, entre los kilómetros 8 y 10,6 en ambos sentidos permanece cortado desde hace una semana por la nieve. Además, en la SA-203 pasando El Cabaco en dirección a la Peña de Francia, las heladas han obligado a cerrar al tráfico de camiones, articulados y autobuses, así como al uso obligatorio de cadenas o neumáticos de invierno entre los kilómetros 8,28 y 12 en ambos sentidos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído