La Concejalía de Acción Social de Villamayor organiza una fiesta para los más mayores

Será el próximo martes 19 de diciembre en el aula de cultura disfrutarán de una jornada de convivencia para despedir el año

1 Comentarios

 20170528 204806
20170528 204806

El próximo martes 19 de diciembre tendrá lugar la fiesta de Navidad que organizan las personas mayores del municipio en colaboración con el Ayuntamiento de Villamayor en el Aula de Cultura. Desde la Concejalía de Acción Social espera una gran afluencia, como otros años, ya que se trata de una fiesta en la que los mayores del municipio siempre ponen un gran interés para celebrar juntos estas fechas tan señaladas.

A partir de las 16:00 horas, que comenzará la fiesta en el Aula de Cultura con un café con pastas, se irán desarrollando diferentes actividades a lo largo de la tarde. El fin es que los mayores que acudan puedan disfrutar de un día de compañerismo y con un componente lúdico para despedir juntos el año que pronto acaba y dar el pistoletazo de salida al año nuevo.

Además del café , podrán disfrutar de la actuación del grupo de bailes charros del taller de mayores y de un sorteo de regalos. Para finalizar, un baile en el que todos podrán disfrutar de buena música y buena compañía después de un merienda popular. La recogida de invitaciones se efectúa en la Oficina de Servicios Sociales hasta el 15 de diciembre en horario de 10:00 a 12:00 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído