La comunicación en la etapa prelingüistíca, a debate en la Escuela de Padres de Ciudad Rodrigo

¿Qué me quiere decir el bebé? ¿Por qué llora? ¿Y ahora por qué ríe? Son algunas de las cuestiones sobre las que será posible conversar con la logopeda Sandra Corvo

0 Comentarios

 Comunicacion rgb
Comunicacion rgb

El próximo viernes, las familias mirobrigenses podrán informarse de primera mano sobre una de las grandes dudas que se afrontan en los primeros momentos de la vida de un ser humano: la comunicación.

¿Qué me quiere decir el bebé? ¿Por qué llora? ¿Y ahora por qué ríe? Son algunas de las cuestiones sobre las que será posible conversar con la logopeda Sandra Corvo, responsable de la clínica Cortex, quien además ayudará a entender como es el desarrollo y los procesos de la comunicación con una persona recién nacida.

Esta charla está organizada por el Ayuntamiento de Cuidad Rodrigo a través de la Concejalía de Infancia, Juventud y Mayores, y dentro del programa formativo de la Escuela de Padres y Madres; y tendrá lugar este viernes 15 de diciembre a partir de las 19:30 horas en la Escuela Infantil José Manuel Hidalgo, en el Paseo Carmelitas número 46 de Ciudad Rodrigo, y tendrá una hora de duración aproximadamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído