Llega el tercer maratón cultural a favor de las personas migrantes

Tiene  entre las 11:00 y las 23:00 horas y se podrá hacer un donativo voluntario de tres, cinco o diez euros en función de la franja a la que se vaya a asistir

 IMG 4790
IMG 4790

La Asamblea de Personas Migrantes presentó en la mañana del pasado jueves el tercer maratón cultural a favor de los refugiados. La cita tiene lugar este domingo 17 de diciembre entre las 11:00 y las 23:00 en el Espacio Almargen de la capital. El evento se articulará entorno a tres partes diferencias. La primera hasta las 14:00, dirigida a un público familiar, la segunda hasta las 20:00 horas con teatro y poesía, y la tercera hasta las 23:00 horas con similares contenidos. Además, durante el espacio destinado a comer pinchará los dj’s Coco Makkande.

El objetivo es recaudar fondos para los proyectos con los refugiados de la Asamblea de Personas Migrantes en Serbia, Gracia y Melilla. Por ello, han habilitado una entrada voluntaria de tres euros por la mañana, cinco por la tarde y por la noche y diez para obtener un bono de todo el día. Los miembros de la Asociación Josetxu Morán, Marga Corrionero y Fernando de Castro han anunciado que habrá modificaciones en el cartel y han disculpado las bajas. “Normalmente no van a ver a alguien concreto, sino por el espíritu solidario”.

De hecho, han recordado que hay gran cantidad de situaciones relacionadas con los refugiados que se están produciendo en diferentes partes del mundo y han lamentado que el foco mediático se esté desviando hacia otros temas como Cataluña. “Queremos seguir dando voz a los que no la tienen y denunciando el incumplimiento de los cupos. Queremos que se cumplan los derechos de cada una de las personas migrantes”, han afirmado. 

Maratu00f3n 17 diciembre mail

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído