Duros partidos fuera de casa para los equipos de base regional

Salvo el Pizarrales y Helmántico en Regional Juvenil, que se enfrentan entre ellos, todos los charros viajarán fuera de la provincia para medirse a equipos potentes cuando actúan como locales. El Santa Marta tratará de mantener el liderato de todas las categorías

 Unionistas JR   Zamora 2
Unionistas JR Zamora 2

Regional Juvenil

El Santa Marta, que recuperó el liderato la semana pasada, visita la cancha del Ejido leonés, un siempre duro desplazamiento. Tratará de conseguir la victoria para no verse sobrepasado por Unionistas, que viaja hasta la Veguellina para medirse al equipo local, de la zona baja.

El Villamayor, ya establecido en media tabla, visita la cancha del Atlético Pinilla con el objetivo de seguir sumando. Más necesitados están Pizarrales y Helmántico, que se enfrentan entre ellos en La Salud. Una derrota podría auspiciar por completo a los rojiblancos.

Regional Cadete

Duro partido para el Santa Marta, que visita la cancha de La Amistad palentino, quinto clasificado. Los de Recouvreur, que recuperaron el liderato la última jornada, tratarán de mantenerse en ese primer puesto una semana más.

Regional Infantil

El Santa Marta, que vio ampliada su ventaja al frente de la clasificación, visita la cancha del CDI La Amistad, acomodado en media tabla pero duro en casa. Por su parte, el Helmántico, que cada vez ve más cerca los puestos de descenso, viaja hasta Soria para medirse al Numancia, cuarto clasificado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído