La séptima Media Maratón Ciudad de Salamanca comienza su andadura

El 'centro de operaciones' de esta nueva edición estará situado en el Pabellón de La Alamedilla

 1388400
1388400

El Comité Organizador de la Media Maratón Ciudad de Salamanca lleva tiempo trabajando en el diseño de la VII edición que se celebrará el día 4 de marzo de 2018. La apertura de inscripciones será, como en años anteriores, el 7 de enero. En las últimas ediciones, el cupo se completó en pocas horas.

La principal novedad en esta nueva edición es que el 'centro de operaciones' estará en el Pabellón de La Alamedilla. El recorrido seguirá siendo el mismo que años anteriores, con la modificación de la salida, que estará ubicada en el Paseo de la Estación, con dirección a la Avenida de los Cipreses y que la llegada estará junto a la puerta del Pabellón. La distancia exacta volverá a ser de 21.095 metros.

Una vez más, la organización realizará entrenamientos presenciales, dirigidos por Tate y Sonia (del Comité Organizador) desde seis semanas antes de la carrera. Comenzarán el 20 de enero. 

Por último, los voluntarios son una parte importante de la carrera y todos los interesados pueden ayudar a través de la web (http://www.mediamaratonsalamanca.es/) y a través de las redes sociales.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído