La nueva Ejecutiva Provincial del PSOE inicia con UGT una ronda de contactos con colectivos de Salamanca

Fernando Pablos ha destacado la importancia “a la hora de hacer política” de escuchar al resto de los agentes económicos y sociales de la ciudad 

3 Comentarios

 Psoe ugt
Psoe ugt

La nueva Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE, encabezada por su secretario general, Fernando Pablos, ha iniciado este viernes una ronda de contactos con los distintos colectivos de Salamanca. El primer encuentro lo han mantenido con la dirección provincial de UGT y la señana que viene está previsto que se reúnan con Comisiones Obreras (CCOO).

Pablos ha explicado que es “intrínseco a la hora de hacer política escuchar al resto de los agentes económicos y sociales de la ciudad”. El secretario general del PSOE de Salamanca ha detallado que, además de los sindicatos, mantendrán encuentros también con las asociaciones empresariales, con la cámara de comercio, así como con las asociaciones agrarias “porque nos parece fundamental hacer un diagnóstico de la situación actual de Salamanca”.

En este sentido, Pablos ha subrayado que la situación de ahora no es la misma que la de hace cinco años y ha señalado que, tras escuchar a los distintos colectivos, su intención es plantearles que el PSOE “estamos disponibles para ser la voz de las demandas de salamanca en las instituciones, que es lo que llevamos haciendo durante mucho tiempo”.

“Los socialistas queremos seguir siendo la voz de la demanda de Ssalamanca, lo haremos escuchando a los ciudanos que nos la trasladan todos los días pero también a los colectivos que la vertebran”, ha recalcado el lider provincial de los socialistas, quien ha asegurado que su partido aspira a “que no tengamos sólo noticias negativas de nuestra provincia porque nosotros creemos que Salamanca tiene futuro y no podemos ver periódicamente que la noticia es el envejecimiento, la despoblación o la emigración juvenil, queson problemas muy serios en nuestra provincia”.

“Escuchar a quien tiene algo que decir, intentar que entre todos seamos capaces de mirar al futuroes el objetivo del PSOE y lo empezamos hoy en UGT”, ha concluido Pablos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído