El Ayuntamiento de La Fuente de San Esteban lanza su nueva aplicación móvil

Con este proyecto, sumado a la reciente renovación de la página web y al inicio de la actividad en redes sociales, el consistorio da un paso más en la modernización del municipio, mejorando su presencia on line y facilitando la comunicación con los vecinos

9 Comentarios

 App fuente 2
App fuente 2

Este viernes ha tenido lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de La Fuente de San Esteban la presentación de la aplicación móvil que establecerá un nuevo canal de comunicación con los vecinos del municipio.

En el acto han intervenido Manuel Rufino García, alcalde de La Fuente de San Esteban y Juan Barbero, director comercial de Pixel Innova, empresa desarrolladora de la plataforma. Tal y como ha explicado el propio alcalde, el objetivo de esta nueva iniciativa es crear una herramienta potente para el Ayuntamiento que permita cualquier persona con teléfono móvil pueda tener acceso rápidamente a toda la información municipal.

Los vecinos del municipio podrán descargarse la aplicación de forma gratuita, elegir qué información desean leer en su teléfono móvil (deportes, cultura, actividades…), y recibir avisos en tiempo real con toda la actualidad y agenda de la localidad. Del mismo modo, podrán contactar e interactuar fácilmente con el ayuntamiento.

Por su parte, Juan Barbero ha explicado que la aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, accediendo a cualquiera de las tiendas de aplicaciones y buscando 'La Fuente de San Esteban'. Una de las características técnicas importantes de la aplicación es que ofrece la posibilidad de extraer y enviar la información directamente de la página web del Ayuntamiento, lo que simplifica notablemente la gestión de contenidos.

Con este proyecto, sumado a la reciente renovación de la página web y al inicio de la actividad en redes sociales, el Ayuntamiento da un paso más en la modernización del municipio, mejorando su presencia on line y facilitando la comunicación con los vecinos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído