Diez equipos participan en las dos categorías del 'Concurso Intergeneracional de Puzzles'

Mª del Mar Hernández y Elena Ramos consiguieron el primer premio por parejas mientras que los más rápidos en la categoría familiar fueron Carmen Sánchez y Pablo Merino

0 Comentarios

 25398151 1924629110886831 3194040835099890749 o
25398151 1924629110886831 3194040835099890749 o

Guijuelo Joven adoptaba este fin de semana un aspecto especial pues a la algarabía y jolgorio que se respira otros días, el viernes y el sábado, el XI Concurso Intergeneracional de Puzzles sembraba de silencio en la sala. Niños con sus padres, parejas de jóvenes, matrimonios o incluso algún que otro grupo de amigos que se distribuía en distintas mesas trabajaban para completar los distintos puzzles de 500 piezas, propuestos, en el menor tiempo posible. Alguno de los 10 equipos participantes eran capaces de completarlos en poco más de dos horas, otros muchos aprovechaban la tarde del sábado para continuar con la competición.

Tras las dos sesiones, Mª del Mar Hernández y Elena Ramos era el tándem que se alzaba con el primer premio en la categoría por parejas mientras que en la familiar eran Carmen Sánchez y Pablo Merino los que terminaban el puzzle en menor tiempo. Para ellos el premio consistirá en la categoría de parejas en una estancia de una noche en una habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno y un circuito termal en el spa en colaboración con Salamanca Forum Resort-Hotel Doña Brígida mientras que los ganadores de la categoría familiar podrán disfrutar de la estancia de una noche en una habituación cuadruple en régimen de alojamiento y desayuno para cuatro personas en colaboración con Albergue Villa de Salvatierra.

El segundo premio para la categoría de Parejas, se lo llevaron Cristina López y Jesús Ginés y consistirá en una cena en la Pastelería Sancho y mientras que para el equipo formado por Ezequiel Pablos e Irtenes Pablos que quedaron segundos en la modalidad familiar disfrutará de una sesión fotográfica, de entre una y dos horas de duración, y tres copias en 15x20cm a elegir en Photo Imagic.

El tercer premio para la categoría parejas consistente en un vale para canjear en Super 100 por valor de 20 euros se fue hasta el equipo formado por Sandra Gutiérrez y Bibiana Sánchez mientras que Francisco Malagón y Sara Malagón fueron los terceros clasificados en la categoría familiar ganando un vale será para canjearlo en Tienda de Deportes Lidersport. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído