Convocadas ayudas para material escolar didáctico en La Alberca

Destinadas a segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y Educación Secundaria Obligatoria para el presente curso

0 Comentarios

 Aprobadas las bases para la convocatoria de ayudas económicas a las familias para material escolar
Aprobadas las bases para la convocatoria de ayudas económicas a las familias para material escolar

El Boletín Oficial de la Provincia recoge este martes las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas para el material escolar didáctico para el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria para el curso 2017-2018. Los beneficiarios podrán ser los menores en cuyo nombre se solicite, siempre que se reúnan algunos requisitos.

En concreto, tanto el menor como ambas personas progenitoras, o representantes legales, precisarán estar empadronadas en el municipio de La Alberca en el momento de formalizar la solicitud y durante todo el curso. De igual manera, deberán estar escolarizados en el curso 2017/2018 en un centro educativo del municipio de La Alberca, de titularidad pública en este nivel educativo.

Además, ninguna de las personas progenitoras deberá encontrarse incursa en cualquiera de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones. Finalmente, en caso de solicitudes para varios hermanos se deberá formalizar la solicitud para cada uno de ellos, pero la documentación a adjuntar no se deberá duplicar, siendo suficiente su aportación en una de ellas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído