El programa ‘Aula Empresa’ acerca a 28 alumnos del instituto de Peñaranda al CITA

Este ciclo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, vuelve a permitir a los estudiantes acudir al Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez por cuarto año consecutivo

0 Comentarios

 20171219 AulaEmpresa 4
20171219 AulaEmpresa 4

La presentación oficial del programa ?Aula Empresa? ha tenido lugar este martes en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, y ha contado con la asistencia de los alumnos inscritos en el proyecto, así como de los profesores Concepción Casero, Antonio Patricio, en representación del IES Peñaranda, y el concejal, Francisco Díaz. Por parte del CITA han asistido su director, Joaquín Pinto, y Mateo Pescador.

El proyecto este año lleva por nombre ?Búsqueda en la red y panorámica de office 365?, y sus objetivos son: conocer cómo se almacena la información en la Web; tener una visión completa del conjunto de herramientas de búsqueda existente en Internet y acercarse al programa OFICCE 365; aprender a manejar los buscadores de forma avanzada y eficaz; elaborar nuestro propio buscador personalizado; profundizar en el proceso de elaboración de un plan de búsqueda; Adquirir la capacidad de enseñar a otras personas a buscar en la web.

Esta iniciativa de colaboración del IES Peñaranda de Bracamonte, el Centro Internacional de Tecnologías avanzadas y Mares Virtuales, financiada con fondos europeos, es un proyecto de Formación Profesional del Programa Aula-Empresa de Castilla y León que cuenta con 28 alumnos que se acercarán, de este modo, al mundo laboral.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído