A la venta las entradas para los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes

A la venta las entradas para los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes

Para las obras de teatro 'El abuelo', 'Traidor', 'Historia de una semilla' y 'La terapia del Dr. Lovely'. Para el musical familiar 'Tadeo Jones, una aventura musical' y para los conciertos de 'Atrikimburi', 'Latica Honda-Rosenberg y Claudio Martínez-Menher' y 'Josep Colom'. También salen a la venta algunos de los espectáculos programados en febrero y marzo como los conciertos de 'Jim Brother & Co', 'Folk on crest', 'Salamanca town of rock’n’roll' y 'Ángel Stanich Band'

Este miércoles se ponen a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de enero.

Para el estreno absoluto de 'El abuelo', una propuesta de humor gestual de la compañía salmantina Jes Martin´s prevista para el sábado 20 de enero. Las entradas tienen un precio de 8 euros.

También para 'Traidor', de la compañía Teatro Corsario, programada el sábado 27 de enero. Una obra de José Zorrilla, una trama policíaca, escrita en verso, que habla de amores prohibidos en medio de una conspiración. Las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.

Para el espectáculo familiar 'Historia de una semilla', programado el domingo 28 de enero y cuyas entradas tienen un precio de 5 euros.

Y para el estreno absoluto de la obra 'La terapia del Dr. Lovely', la compañía salmantina Lombo Teatro. Un proyecto incluido en el Centro de Producción Teatral Ciudad de Salamanca programado el viernes 9 de febrero en la Sala B del Caem. Las entradas cuestan 10 euros.

También se ponen a la venta las entradas para el espectáculo familiar 'Tadeo Jones, una aventura musical', programado el domingo 4 de febrero en el Caem. El precio de las entradas es de 15, 20 y 22 euros.

Programación musical

Desde este miércoles se pueden adquirir las entradas para los conciertos de Latica Honda-Rosenberg (violín) y Claudio Martínez-Mehner (piano) y Josep Colom (piano), incluidos dentro del VI ciclo de Música de Cámara y Solistas. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros. 

También para los conciertos de la Sala B de Atrikimburi (19 de enero), Jim Brother & Co (2 de febrero), el festival Salamanca town of rock'n roll (10 de marzo) y Ángel Stanich Band (23 de marzo). 

Por último, se ponen a la venta las entradas para el concierto de la banda salmantina Folk on crest que en 2018 cumplirá su décimo aniversario. El concierto será el 3 de febrero, en el Teatro Liceo, y las entradas cuestan ocho euros. 

Espectáculos que continúan a la venta

Además, continúan a la venta las entradas para el Concierto de Año Nuevo (1 de enero), para el festival Salamanca vive la magia (2 de enero), para el ballet El lago de los cisnes (4 de enero), para el concierto de Sergio Dalma (20 de enero), el de Pastora Soler (27 de enero) y Demarco Flamenco (3 de febrero).

Comentarios