Llega a Salamanca el nuevo KIA Stonic para convertir cada viaje en una aventura

Las instalaciones situadas en el polígono de Los Villares ha albergado su presentación. Destaca por la relación calidad-precio y por su equipamiento, diseño y comodidad

0 Comentarios

 IMG 2753
IMG 2753

El nuevo KIA Stonic ha sido presentado este miércoles en Matmor Autos. Con un aspecto a medio camino entre un turismo y un todoterreno, destaca por su buena relación entre calidad y precio con un buen equipamiento y diseño. 

Se trata de un crossover atractivo y práctico con un equipamiento abundante más allá de los extras. Su diseño potente y distintivo permite un color de carrocería botono personalizable para expresar la individualidad de cada uno. 

Además, con un motor dinámico y una dirección sumamente sensible, el KIA Stonic está hecho para convertir cada viaje en una aventura. Cuenta, asimismo, con funciones innovadoras que le proporcionan al conductor la confianza necesaria para sacar más partido a la vida. 

Se ha aumentado también la comodidad de conducción para disfrutar también de los desplazamientos urbanos, mientras que líneas penetrantes y aerodinámicas proporcionan un contorno potente y distintivo al diseño liso del coche. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído