Las obras de pavimentación de la plaza del Altozano ocasionan cortes de tráfico

A las restricciones en la calle Nuestra Señora de la Asunción se sumará este jueves el corte en la calle Albina

0 Comentarios

 DSC 1494
DSC 1494

Con motivo de las actuaciones que se van a llevar a cabo en la zona de la Plaza del Altozano, desde el Ayuntamiento se quiere advertir a los conductores y peatones de las distintas restricciones que están llevando a cabo en las calles colindantes. Ya en la noche de ayer el acceso a la Plaza quedaba restringido debido a que los trabajos de preparación de las alcantarillas podía suponer un peligro para el tráfico rodado.

Así, durante todo el día de hoy queda impedido el paso del tráfico rodado tanto desde la calle Albina en su confluencia con la calles Abajo así como desde la calle nuestra Señora de la Asunción. A lo largo del día de mañana, a estos cortes de tráfico se sumará el de la calle Albina, lo que supondrá la salida del parking de la Plaza Mayor hacía la calle Santa María así como la interrupción total de la circulación de subida por la calle Abajo.

Aunque el paso de peatones estará permitido siempre y cuando no se ponga en riesgo su integridad, se recomienda utilizar recorridos alternativos ya que a lo largo de todo el día de mañana diferentes máquinas procederán al asfaltado de la zona. Máquinas que ya hoy trabajan en el entorno de la Plaza del Altozano, concretamente en la preparación de la calle Andalucía, que aún no contaba con ningún tipo de asfaltado.

A las obras en esta zona se sumarán, además, la creación de dos resaltos en la calle Príncipe Felipe, en el entorno del Centro Cultural y la Casa Cuartel de la Guardia Civil. En estos puntos se procederá el corte intermitente de tráfico a lo largo del día de mañana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído