La estación de servicio del Centro de Transporte incorpora la venta de bombonas durante las 24 horas del día

La estación de servicio del Centro de Transporte incorpora la venta de bombonas durante las 24 horas del día

Los particulares podrán transportar las botellas en sus vehículos debido a las condiciones de seguridad que presentan

El Centro de Transportes amplía sus servicios y comienza a ofrecer en la estación de servicio la posibilidad de adquirir bombonas de butano y propano de uso doméstico durante las 24 horas del día. El servicio, que se añade a los que ya se ofrecen en el Centro de Transportes, tendrá la peculiaridad de que el usuario podrá accede al mismo a cualquier hora del día y que las bombonas que se venden pueden ser transportadas por los particulares debido a que están dotadas de un guardaválvulas que las protege de cualquier golpe.

Gracias a su diseño sin aristas, el guardaválvulas y las asas ergonómicas, las bombonas puedan ser fácilmente transportables. En la actualidad se pueden adquirir en la estación de servicio del Centro de Transportes, los dos modelos de botellas que existen en el mercado que, aunque aparentemente son distintas, son exactamente iguales con idénticas características y prestaciones.

Este nuevo servicio se irá complementando, en fechas próximas, con la venta de las botellas de propano de 35 kilogramos, destinadas a la restauración, hostelería y pequeñas industrias, así como para su uso en viviendas.

Comentarios