Elena Mesonero Gómez, filóloga y logopeda especializada en neuropsicología, inteligencia emocional y coaching educativo y socia fundadora de La Clínica del Lenguaje, participará el próximo 27 de febrero en dos actividades en las que la lectura, la educación de los niños y la psicología serán protagonistas. Estas iniciativas se desarrollarán en el Centro de Desarrollo Sociocultural.

A partir de las 12 horas, en la sala infantil de la biblioteca, la psicóloga estará animando su relato para niños, “El cuento de la cuerda”. Por la tarde, a partir de las 19:30 horas, en la sala de adultos, ofrecerá una charla dirigida a padres de niños pequeños, profesores y todas las personas interesadas en los contenidos educativos que Elena Mesonero ha desarrollado con detalle en su libro “Hacemos lo que podemos. Coaching en zapatillas para familias inquietas”.

La entrada para ambas acitivades es libre y gratuita hasta completar el aforo. Elena Mesonero ha colaborado como docente en distintas universidades y forma parte de la junta directiva de la Asociación Española de Coaching Educativo y Familiar. Ha realizado álbumes ilustrados para niños y un programa de creatividad destinado a la primera infancia.

Estas actividades están organizadas dentro de “Tejiendo la Navidad” por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales, y han sido coordinadas por los responsables de la Biblioteca Municipal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído