Alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la UPSA, reconocidos en los 'Luxury Advertising Awards'

Alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la UPSA, reconocidos en los 'Luxury Advertising Awards'

Por quinto año consecutivo, los alumnos del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Pontificia de Salamanca han sido galardonados en el Festival de Publicidad de Lujo, Luxury Advertising Awards. Los estudiantes han sido reconocidos en las categorías 'Joven talento', 'Joven talento grupal' y 'Joven talento individual'

Por quinto año consecutivo, los alumnos del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Pontificia de Salamanca han sido galardonados en el Festival de Publicidad de Lujo, Luxury Advertising Awards.

Los alumnos del tercer curso -Irene Blanco, María Parada y Miguel Saiz- obtuvieron el premio 'Joven Talento Grupal' en la categoría 'Mejor uso del mensaje en campaña publicitaria', por su trabajo Formamos parte de ti.

Por otra parte, los alumnos de cuarto curso -Ana María Martín, Isabel Carreño y Ángela Mateos- lograron el premio 'Joven Talento Grupal' en la categoría 'Mejor creatividad en campaña publicitaria' por Nuestro cerdo Blázquez.

Además, el alumno de tercer curso, Santiago Larrosa, obtuvo el premio 'Joven Talento Sección Individual', en la categoría 'Mejor estrategia en campaña publicitaria' por su trabajo El corazón de nuestro producto.


Las campañas, ahora premiadas, se han desarrollado durante las prácticas del Grado, con el apoyo de un anunciante real con el que los alumnos se reunieron en diferentes ocasiones, siguiendo los pasos de los profesionales publicitarios: briefing, contrabriefing, diseño de propuesta de campaña, presentación al anunciante, etc.

La participación de los alumnos ha estado organizada a través de las prácticas de la asignatura 'Teoría de la Creatividad Publicitaria', coordinada por la profesora Carmen María Alonso y con el apoyo de la empresa Jamones Blázquez.


El Festival de la Publicidad de Lujo cumple este año su quinto aniversario, periodo en el que la Universidad ha sido reconocida por el trabajo de calidad presentado, de forma consecutiva, por los alumnos del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.

Comentarios
Lo más