El PSOE y CCOO aspiran juntos a que la provincia de Salamanca tenga futuro

Ambas direcciones provinciales han mantenido un encuentro enmarcada dentro de la ronda de contactos que han iniciado los socialistas salmantinos.

2 Comentarios

 Encuentro ccoo psoe
Encuentro ccoo psoe

Una delegación de la nueva Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Salamanca, encabezada por su Secretario General, Fernando Pablos, ha mantenido una reunión con la dirección provincial del sindicato, Emilio Pérez. El encuentro está motivado por la ronda de contactos que la nueva ejecutiva provincial de los socialistas está manteniendo con sindicatos, asociaciones, colectivos y organizaciones empresariales y profesionales tras la finalización de sus procesos internos.

También han acudido el portavoz Toribio Plaza y el vocal de dicha Ejecutiva, Jorge Sánchez Olivera, que han comprobado la fluidez de la relación entre CCOO y el PSOE. “Compartimos en general un modelo de sociedad en la que aspiramos a que nuestra provincia tenga futuro, donde los trabajadores y trabajadoras tengan derechos, donde los jóvenes se vean en circunstancias que no les obliguen a emigrar, o que las personas mayores tengan calidad de vida en general. En esto estamos y vamos a seguir estando”, declaraba Pablos.

Además, transmitían la voluntad de seguir trabajando de manera conjunta por la mejora de los servicios públicos. Ponía como ejemplo la iniciativa del PSOE, gracias a la cual, los trabajadores de educación tienen derecho a días de asuntos personales en cumplimiento de una sentencia.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído