El colegio Filiberto Villalobos de Guijuelo recibe la Navidad con teatro, roscón, y la visita de Papá Noel

El colegio Filiberto Villalobos de Guijuelo recibe la Navidad con teatro, roscón, y la visita de Papá Noel

Los escolares han disfrutado esta mañana de diferentes actividades extraordinarias que ponían fin al primer trimestre del curso

El CEIP Filiberto Villalobos celebraba esta mañana de forma muy especial el inicio de la Navidad. Dos obras de teatro, una para los escolares de Infantil y 1º y 2º de Primaria y otra para los alumnos del resto de cursos hacían las delicias de los niños.

De mano de la compañía ‘Pequeño Sastre’ que ponía en escena ‘Don oso y los demás’ y ‘Princesa Por sorpresa’ los niños han disfrutado de una mañana teatral en el Centro Cultural. Previamente, las clases se llenaban de colorido y algarabía con el paso de ‘Papa Noel’ actividad que contaba con la colaboración del AMPA y que servido para realizar el tradicional reparto de regalos en las clases y detalles para los niños.

Después y para acabar con un buen sabor de boca el primer trimestre del curso, alumnos y profesores han podido degustar una porción de Roscón de Reyes y saborear un dulce chocolate. “Espero que descanséis y que el próximo año vengáis con fuerzas renovadas para superaros”, apuntaba la directora del colegio, Quinti Sánchez quien además entregaba esta mañana los premios del concurso de carteles que con motivo del Año Europeo de Patrimonio Cultural 2018 se ha celebrado entre los alumnos de Primaria.

Comentarios