La guardería de Guijuelo se llena de pastores, Reyes Magos, Papás Noeles, angelitos y renos

La guardería de Guijuelo se llena de pastores, Reyes Magos, Papás Noeles, angelitos y renos

Esta mañana los pequeños disfrutaban de canciones y bailes ataviados con disfraces navideños

Los alumnos de la Escuela Infantil de Primer Ciclo celebraban esta mañana la fiesta de Navidad. A primera hora, los pequeños alumnos disfrutaban de una pequeña sesión fotográfica previa a las actividades propias de Navidad, como el baile y cante de villancicos.

Ataviados para ocasión, los pequeños se convertían esta mañana en Reyes Magos, pastores, ‘papa y mamas noeles’, angelitos, muñecos de nieve, renos y ovejitas. Los más pequeños aprovechaban para realizar se las fotografías en un photocall navideño elaborado por las profesoras consistente en un árbol de Navidad.

También los más mayores se realizaban las fotografías y posteriormente pasaban a cantar y bailar canciones navideñas ante la atenta mirada de las profesoras.

Hay que recordar que este año, de nuevo, la guardería no cerrará ningún día laborable durante las vacaciones navideñas. De hecho, tan solo permanecerá cerrada, además de los fines de semana, los lunes 25 de diciembre y 1 de enero, establecidos como festivos. Durante estas fechas, las actividades serán más lúdicas y menos educativas pues son muchos los niños que coincidiendo con el periodo de vacaciones escolares no acuden a la Escuela Infantil.

Comentarios
Lo más