La programación infantil continúa en la Sala Micenas Adarsa

La programación infantil continúa en la Sala Micenas Adarsa

María Riera estrena un espectáculo de cuentacuentos con títeres y teatro de objetos a las 19 horas

La Navidad es una época de ilusión, especialmente para los más pequeños de la casa. Por eso, la Sala Micenas Adarsa ha preparado para estas fechas su segunda edición de 'Pequemicenas Navideño', con hasta cinco actuaciones dedicadas al público familiar. 

Estas comenzaron el pasado sábado y se desarrollarán todas ellas a las 19 horas en formato de taquilla inversa, que supone un mecanismo de pago flexible que permite al público asistir libremente a la representación y realizar su aportación voluntaria al final de la misma. 

Tras las representaciones de Habichuela Cuentacuentos, que abrió el ciclo con 'Los pasteles de mi abuelo' y el Mago Oski y su 'Magia entre juguetes', llegó el pasado jueves el grupo GESS, quienes prepararon una sesión de cuentacuentos titulada 'El tren del invierno'.

Ya en 2018, María Riera estrena un espectáculo de cuentacuentos con títeres y teatro de objetos. Por último, para cerrar el ciclo navideño, la Sala Micenas ha rescatado uno de los espectáculos infantiles que más éxito cosecharon el pasado año: 'Entre cuentos y semillas', una apuesta de cuentos cercana para disfrutar del día de Reyes de una forma diferente.


CALENDARIO:

Sábado 23. 19.00

Los pasteles de mi abuelo. Habichuela cuentacuentos

Lunes 25. 19.00

Magia entre juguetes. Mago Oski.

Jueves 28. 19.00

El tren del invierno. Grupo GESS

Cuentacuentos.

Martes 2. 19.00

Cuentos de papel y cartón. María Riera

Sábado 6. 19.00

Entre cuentos y semillas.

Comentarios
Lo más