El Carnaval del Toro 2018 ya conoce las ganaderías para sus festejos populares

El consistorio mirobrigense ha indicado que la hora de seleccionar el ganado se ha hecho hincapié en dar prioridad a ganaderías salmantinas y en ofrecer variedad de encastes

1 Comentarios

 Carnaval del Toro 2017: Novillada domingo
Carnaval del Toro 2017: Novillada domingo

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha hecho pública este viernes la selección de las ganaderías que formarán parte de los festejos populares del próximo Carnaval del Toro 2018. El consistorio mirobrigense ha indicado que la hora de seleccionar el ganado se ha hecho hincapié en dar prioridad a ganaderías salmantinas y en ofrecer variedad de encastes. El 30 de diciembre tendrá lugar la presentación en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal y se conocerá el orden de los días. La hora del acto todavía está por determinar.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado que la empresa que se encargará de la organización del encierro a caballo será 'Raya La Dehesa'. La Comisión ha estudiado tres ofertas valorando la experiencia, número de bueyes, caballistas de la zona, servicio de anestesia, disposición de lugares de enbueyamiento, entre otros ítems.

Con esta información la Comisión cierra la primera etapa de trabajo en la organización del próximo Carnaval, y anuncia que en las próximas semanas se empezarán a confeccionar los carteles taurinos.

Ganaderías Carnaval del Toro 2018

- D. Alberto Mateos Arroyo

Valdelosa (Salamanca)

Encaste Baltasar Ibán

-Aguadulce

El Garrobo (Sevilla)

Encaste Carlos Núñez

-El Canario

Fuenteguinaldo (Salamanca)

Encaste Murube-Urquijo

-D. Emilio Galán Trilla

Valdelosa (Salamanca)

Encaste Raboso

-Hermanos Cambronell

Pedrosillo de los Aires (Salamanca)

Encaste Juan Pedro Domecq, Núñez, Torrestrella


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído