VILVESTRE

La Escuela de Tiempo Libre de Santiago Uno impulsa el 'Proyecto Enlazados' en Vilvestre

La Escuela de Tiempo Libre de Santiago Uno impulsa el 'Proyecto Enlazados' en Vilvestre

Destinado preferentemente a jóvenes del ámbito rural y el colectivo migrante, la idea es becar a los participantes para las titulaciones de Monitor de Tiempo Libre, Experticia en Senderismo y Certificación de Voluntariado en Proyectos Socioambientales

El centro salmantino Santiago Uno ha presentado esta semana su 'Proyecto Enlazados' para la localidad de Vilvestre. Un programa formativo financiado con fondos de una entidad financiera que persigue la formación, preferentemente, de jóvenes del ámbito rural y del colectivo migrante.

Este proyecto ofrece becar a sus participantes para la realización de un paquete formativo que consta de las titulaciones de Monitor de Tiempo Libre, Experticia en Senderismo y Certificación de Voluntariado en Proyectos Socioambientales.

El objetivo es que ambos entornos, rural y migrante, convivan para ampliar las visiones de sus realidades. Todo ello con el fin añadido de mejorar la empleabilidad de los beneficiarios. Al ser becado, no supone coste alguno para los participantes, ni en concepto de transporte, ni manutención, ya que se realizará en el albergue que la entidad financiera gestiona en Vilvestre.


Comentarios