Los vecinos de Valdemierque escenifican el nacimiento de Jesús

Entre las 12:00 y las 17:00 horas, cuarto Belén viviente de la localidad con la degustación de vino caliente como gran novedad

0 Comentarios

 ALBA DE TORMES Belén viviente
ALBA DE TORMES Belén viviente

Este sábado 23 de diciembre, víspera de Nochebuena, los vecinos de Valdemierque montarán la cuarta edición de su Belén viviente. La cita comenzará a las 12:00 horas y se prolongará hasta las 17:00 horas cuando se dé el acto por cerrado.

Cabe destacar que al inicio de el acto, en torno a las 12:15 horas, en la iglesia vieja del municipio tendrá lugar la escenificación de la historia del nacimiento de Jesús, tal y como la recoge la Biblia.

Una cita que cuenta con el entusiasmo y la implicación de los vecinos de Valdimierque, así como con la colaboración de la Asociación 'Puente Vida', como en ediciones anteriores. Además, habrá ocasión para saborear productos típicos de estas fecha con degustaciones como la de vino caliente, que es novedad.

La organización ha informado que habrá huchas disponibles para los visitantes que deseen colaborar con la misma, si es que resultan satisfechos con la celebración.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído