Divertido Festival de Navidad del Rotary Club de Béjar a favor de Cruz Roja

Divertido Festival de Navidad del Rotary Club de Béjar a favor de Cruz Roja

Los colegios bejaranos 'María Auxiliadora', 'Marqués de Valero', 'Nuestra Sra. del Castañar', 'Filiberto Villalobos' y 'La Antigua', el colegio 'Juan Arrabal' de Barco de Ávila, el grupo de gimnasia rítmica, el mago 'Bienve' y el colectivo 'Puntos Suspendidos' actuaron ante 350 personas

La decimoquinta edición del Festival de Navidad del Rotary Club de Béjar tuvo lugar el pasado sábado en el Teatro Cervantes. El Ayuntamiento de Béjar quiso en esta ocasión sumarse a la iniciativa como organizador para apoyar a los rotarios, que ayudan con la recaudación a Cruz Roja para que los Reyes Magos traigan juguetes a unos 150 niños de Béjar y comarca.

Los colegios bejaranos 'María Auxiliadora', 'Marqués de Valero', 'Nuestra Sra. del Castañar', 'Filiberto Villalobos' y 'La Antigua', el colegio 'Juan Arrabal' de Barco de Ávila, el grupo de gimnasia rítmica, el mago 'Bienve' y el colectivo 'Puntos Suspendidos' actuaron ante 350 personas con gran éxito.

Los presentadores, Javier Carrión y Marcos González, condujeron con ingenio un acto en el que se recordó con emoción a Tita Rotea, profesora de música recientemente fallecida, que participó en todas las ediciones anteriores.

La concejala de Cultura, Purificación Pozo, intervino al principio para presentar el festival, en el que participaron, dentro y fuera del escenario, unos 200 voluntarios. El Ayuntamiento y el Rotary Club han querido hacer público su agradecimiento a los participantes, asistentes y empresas colaboradoras su contribución a esta iniciativa solidaria.


Comentarios