Otro conductor se da a la fuga tras un accidente y deja al copiloto herido en el lugar

Otro conductor se da a la fuga tras un accidente y deja al copiloto herido en el lugar

Los hechos tuvieron lugar en la carretera que une Doñinos de Salamanca y Parada de Arriba, en la DSA-520, en la noche de este domingo. El conductor perdió el control del coche y acabó volcado fuera de la vía y se dio a la fuga. El copiloto, herido, se quedó en el lugar esperando la llegada de los servicios sanitarios, según comentó en el lugar y pudo constatar SALAMANCA24HORAS

Noche de fugas de conductores en la provincia de Salamanca. Si en la A-66, un conductor ya se dio a la fuga tras un accidente, en la DSA-520, otro lo hizo después, sobre las 23:30 horas, cuando perdió el control de su coche y acabó volcado fuera de la vía. 

Los hechos ocurrieron en el trayecto entre Doñinos y Parada de Arriba. Por circunstancias que se desconocen, el vehículo en el que viajaban al menos dos personas acabó saliendo de la vía y volcado sobre el capó en un campo contiguo a la carretera. 

Hasta el lugar también acudió la Guardia Civil, aunque a su llegada volvieron a comprobar que el conductor del vehículo se había dado a la fuga.

De hecho, quien alertó de esta situación fue el propio copiloto que, herido, tuvo que permanecer en el lugar a la espera de que llegaran los servicios sanitarios, según pudo comprobar SALAMANCA24HORAS. 

El herido es un varón de 28 años que salió despedido del coche tras la salida de vía. Los servicios sanitarios lo atendieron en el lugar de los hechos para, posteriormente, trasladarlo en UVI móvil hasta el Virgen de la Vega. La Guardia Civil está investigando lo ocurrido.

Comentarios