Dos heridos de carácter grave en una colisión frontal en El Barraco

Un hombre ha resultado herida muy grave y otra grave en una colisión frontal de dos vehículos en la carretera Nacional 403 a la altura de El Barraco.

0 Comentarios

 Accidente
Accidente

El accidente ha ocurrido poco después de las 17,30 horas en el kilómetro 105. Los heridos han quedado atrapados en sus vehículos por lo que han tenido que ser excarcelados por los bomberos.

Tras la llamada al Centro de Emergencias Castilla y León 112, se avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de El Barraco y dos ambulancias de soporte vital básico de Burgohondo y Cebreros. Además, también se moviliza una UVI móvil del SUMMA Madrid.

En el lugar del hecho, el personal sanitario del Sacyl ha atendido a dos hombres de 41 y 74 años, que han sido trasladados en convoy con la ambulancia soporte vital básico y la UVI móvil.


En el primero de los turismos, un Audi A-4, viajaban cuatro personas, de las que tres han salido ilesas y el conductor grave, J.R.B., de 74 años. En el segundo, un Hyundai Matrix, sólo iba el conductor, L.J.V.B., de 41, que ha sufrido heridas de carácter muy grave.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído