Maricastaña Teatro ofrece 'Aquí como en la gloria' en el Espacio Almargen

Este viernes una nueva propuesta que gira en torno a la fiura de Gloria Fuertes

0 Comentarios

 Ba0fa487 1da9 40ef be03 898a751a26bb
Ba0fa487 1da9 40ef be03 898a751a26bb

El Espacio Almargen ha comenzado su ciclo especial de Navidad con dos propuestas que sirven, además, para despedir el año. La primera propuesta tuvo lugar este jueves con la intepretación de 'A dos remos con el hombre pez'.

La segunda propuesta se desarrolló este viernes de la mano de Maricastaña Teatro, que ofreció la obra ´'Aquí como en la gloria', que hace un repaso a la obra de Gloria Fuertes. La protagonista aparece en “La Bicigloria”, un artefacto construido sobre una bicicleta y con una serie de piezas adosadas, como un paraguas que gira cuando se pedalea, un foco del que surgen imágenes que se proyectan por doquier, maletas de las que surgen mundo de pequeños submundos que Gloria presenta a los niños de forma mágica y extraordinaria para contar su historia. Fuera de este artefacto del que Gloria nunca se apea, está el espacio vacío.

Maricastaña es una compañía de reciente creación en el campo profesional, aunque las personas que la componen tienen trayectorias en el campo de las artes escénicas y la música de más de 25 años en agrupaciones aficionadas como Teatro Zereia y compañías profesionales como Teatro Mutis, Ay, Ay, Ay, El club del Cuento Chino, Teatro Quimera, Teatro Elfo, La Pícara locuela o los Títeres de María Parrato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído