La Policía detiene en Salamanca a un varón por robar un supermercado y agredir a la dependienta en Palencia

Los hechos se produjeron el pasado 16 de septiembre. Al hombre, al que le constan 22 antecedentes, fue identificado en la calle Toro en las funciones de prevención de la delincuencia. Ya ha sido puesto a disposición judicial

1 Comentarios

 Detenidas dos ladronas de carteras y monederos al descuido en la calle Toro
Detenidas dos ladronas de carteras y monederos al descuido en la calle Toro

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 48 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia que fue denunciado el pasado día 16 de octubre en la Comisaría de Palencia por la empleada de un supermercado que resultó lesionada al forcejear con un varón que pretendía huir del establecimiento, tras apoderarse de distintos productos en el interior.

La empleada refería que trabajaba en el establecimiento como gerente y que cuando regresaba de tomar un café se encontró con un varón saliendo del mismo, observando que llevaba ocultos productos entre sus ropas, por lo que le requirió para devolverlos, forcejeando con ella y otros empleados que acudieron, huyendo del lugar tras causarle lesiones por las que tuvo que recibir asistencia médica.

Tras la investigación practicada por agentes de la Comisaría de Palencia se requirió la detención del presunto autor, que practicaron agentes de la Comisaría de Salamanca en un control de identificación, dentro de las funciones de prevención de la delincuencia que realizan en la zona comercial de la calle Toro, al comprobar que tenía pendiente la requisitoria policial de la citada Comisaría.

El detenido, al que le constan 22 antecedentes, ha sido puesto a disposición judicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído