El pleno de Santa Marta acuerda fomentar el comercio y la hostelería local

A través de una moción presentada por Ciudadanos, el Ayuntamiento consignará una partida presupuestaria para celebrar la 'Semana del pequeño comercio y hostelería' y la creación de los premios 'Comerciante y hostelero local'

30 Comentarios

 1272325
1272325

La Corporación municipal del Ayuntamiento de Santa Marta se ha reunido en pleno durante la mañana de este jueves. Según ha informado el grupo municipal de Ciudadanos, la sesión ha servido para aprobar una moción presentada por la formación naranja destinada al fomento del comercio y la hostelería que, además, tendrá consignación presupuestaria.

De este modo, el próximo año Santa Marta celebrará la 'Semana del pequeño comercio y hostelería de Santa Marta de Tormes' y además convocará el certamen 'Comerciante y hostelero local de Santa Marta. “Las pequeñas y las medianas empresas son la base de la economía de cualquier municipio. Por ello, es imprescindible que desde las administraciones locales se promuevan políticas que favorezcan su implantación y desarrollo”, ha valorado el portavoz de Ciudadanos.

“Con estas dos acciones queremos promocionar y apoyar a lo pequeños empresarios de Santa Marta que cada día levanta la trapa de su negocio y que con su trabajo consiguen que nuestro municipio siga creciendo y siendo atractivo para todos los vecinos”, ha recalcado Jesús Martín.

Por su parte, el otro concejal de la formación naranja, Pedro González, ha añadido que “desde Ciudadanos seguiremos trabajando con iniciativas, propuestas y actividades que apoyen e impulsen la economía que nos permita recuperar nuestro tejido productivo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído