Miguelillo aterriza en Guijuelo con 'El efecto mágico secundario'

Miguelillo aterriza en Guijuelo con 'El efecto mágico secundario'

El espectáculo de teatro y magia se celebra el Centro Cultural este viernes a partir de las 19,00 horas

La magia y el teatro se fusionan de manera armónica en el nuevo trabajo de Miguelillo. Mágico, trepidante, divertido y didáctico son tan sólo algunos de los calificativos de este montaje teatral, que persigue seguir investigando en la mezcla de estas dos disciplinas artísticas. Un espectáculo en el que los niños, empatizarán desde el primer momento con todos y cada uno de los personajes, disfrutando al máximo de cada mágico momento.

Una cuidada creación de espacios escénicos, una delicada selección musical y una puesta en escena espectacular son algunos de los grandes puntos que pueden destacarse de ‘El mágico efecto secundario’.
A través de Octavius Ditt, un mago que ha perdido la fe en sí mismo; su extravagante ayudante de origen americano Celissa; su entrañable e ingenioso abuelo y su oscuro ayudante Igor, conoceremos a un ser muy especial, el Mágico Efecto Secundario, un ser con antepasados gallegos que tiene una misión muy importante: poner de manifiesto que la única forma de alcanzar las metas que uno se proponga es creyendo apasionadamente que es posible.

‘El mágico efecto secundario’ supone el segundo gran reto de Miguelillo en lo que a teatro de sala se refiere, llevándole a dar un gran salto cualitativo con respecto a su anterior montaje ‘El mago con botas’. El impresionante impacto visual de su nuevo trabajo, cargado de inventos mágicos, efectos especiales e increíbles ilusiones, logrará que permanezca largo tiempo no solo en la retina de los niños sino también en sus oídos gracias a la banda sonora compuesta exclusivamente para esta obra.

Las entradas para el espectáculo, que dura 60 minutos y se incluye dentro de la Programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León, ya se pueden adquirir en el Centro Cultural al precio de 3 euros con bono, 4 euros en venta anticipada y 6 euros en taquilla. 

Comentarios
Lo más