Correos mejorará en Carbajosa los servicios de reparto y atención al público

La Corporación local también ha acordado durante el plenos de este jueves promover una reunión con comerciantes y hosteleros de la localidad con el fin de conocer sus necesidades y estudiar fórmulas de colaboración que contribuyan a una mejora en su actividad profesional

1 Comentarios

 Pleno ordinario diciembre 3
Pleno ordinario diciembre 3

El operador español de servicio postal y paquetería, Correos, mejorará en Carbajosa los servicios de reparto y atención al público “en cuanto pueda”. Así lo ha trasladado el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, al resto de miembros de la Corporación local durante el pleno ordinario que se ha celebrado en la mañana de este jueves.

Después de los encuentros mantenidos con responsables de Correos y del escrito remitido por parte del Ayuntamiento de Carbajosa solicitando mejoras en el servicio, Correos ha notificado por escrito que llevará a efecto esas mejoras en cuanto sea posible. Según figura en esta notificación, las medidas concretas se las comunicará al Ayuntamiento antes de que se pongan en marcha.

Durante el pleno ordinario celebrado este jueves, la Corporación local también ha acordado promover una reunión con comerciantes y hosteleros de la localidad con el fin de conocer sus necesidades y estudiar fórmulas de colaboración que contribuyan a una mejora en su actividad profesional. En opinión del Equipo de Gobierno este es el paso previo al desarrollo de una campaña de apoyo al comercio local y a la hostelería, como proponía el Grupo Municipal de Ciudadanos en una de las mociones presentadas.

Los representantes municipales también han considerado idóneo estudiar en la comisión oportuna posibles cauces de participación de los mayores en la vida municipal, en vez de crear sin más un Consejo de Mayores tal y como planteaba el Grupo Ciudadanos. En el transcurso del pleno municipal se han rechazado el resto de mociones presentadas por Ciudadanos.

Pleno ordinario diciembre 1

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído