La USAL presenta un máster online en innovación social y economía solidaria

La USAL presenta un máster online en innovación social y economía solidaria

Orientado a profesionales interesados y vinculados al estudio, diseño y desarrollo de estrategias en Innovación Social & Economía Solidaria: directores, gerentes, consultores y profesionales que intervienen en diferentes empresas e instituciones

Respondiendo a los nuevos desafíos sociales y empresariales, doinGlobal y la Universidad de Salamanca presentan el Máster en Innovación Social & Economía Solidaria. Un programa con titulación de reconocimiento internacional, avalado por la Comunidad Europea (60 Créditos ECTS), que permite acceder a experiencias y tendencias sobre cómo diseñar, implementar y gestionar procesos, proyectos y emprendimientos de Innovación Social. Orientado a profesionales interesados y vinculados al estudio, diseño y desarrollo de estrategias en Innovación Social & Economía Solidaria: directores, gerentes, consultores y profesionales que intervienen en diferentes empresas e instituciones.

“La interacción con profesionales de diferentes ámbitos con responsabilidad de liderar la transformación social y creación de nuevas empresas, fomentó la idea de trabajar esta temática joven pero de rápido desarrollo denominada Innovación Social”, comenta Federico Silva, cofundador y director en doinGlobal. “Una necesidad que requiere analizar estrategias sobre cómo crear y diseñar empresas y emprendimientos exitosos con objetivos sociales”, agrega, “para lo cual es necesario desarrollar habilidades gerenciales y aumentar el talento como líder de equipos y organizaciones”.

“Una experiencia internacional de aprendizaje que permite a cada uno de los participantes profundizar puntos de vista críticos con una visión académica internacional, alimentada por investigaciones de vanguardia”, concluye Federico. El Máster permite incorporar experiencias de primera mano sobre la amplia gama de problemas que enfrentan diferentes comunidades en todo el mundo. Aprendiendo a analizar críticamente la causa raíz de los problemas sociales en sus contextos económicos y políticos específicos, y a diseñar soluciones efectivas basadas en una comprensión clara del problema real.

Una propuesta conformada por la excelencia académica de la Universidad de Salamanca, y las investigaciones y casos prácticos de la red de expertos que participan de la Comunidad doinGlobal.
Con una duración de un año, de cursado 100% online, este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Accediendo a las clases con la metodología 'LiveLearning', clases en vivo, que permite interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real a través de un dispositivo móvil, portátil o PC de escritorio. Un proceso de aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con conferencias en vivo, casos prácticos, foros de análisis y un canal de chat directo con los profesores especialistas. 

Comentarios
Lo más