Encuentro comarcal de concejales socialistas en Béjar

Tendrá lugar este viernes a partir de las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con la presencia de la portavoz del grupo socialistas en la Diputación, Carmen García Romero, y el diputado, Antonio Luengo

2 Comentarios

 1221298
1221298

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Béjar será el escenario este viernes a partir de las 20:00 de un encuentro comarcal de concejales socialistas. El diputado provincial del grupo socialista en la Diputación de Salamanca, Antonio Luengo, se reúne con ediles socialistas de la comarca de bejarana para abordar diversas cuestiones relacionadas con las políticas provinciales.

Del mismo modo, ha confirmado su asistencia la portavoz de los socialistas en la institución provincial, Carmen García Romero. Posteriormente, se celebrará el tradicional acto navideño que cada año se convoca en esta localidad y al que asistirán cargos públicos y orgánicos del PSOE de Salamanca en la sede del PSOE bejarano.

Además, este sábado en la sede peñarandina la diputada provincial del grupo socialista en la Diputación, Carmen Ávila, mantiene un encuentro con ediles socialistas de las comarcas de Peñaranda, Cantalapiedra y Las Villas, igualmente, para abordar diversas cuestiones relacionadas con las políticas provinciales y al que también asistirá la portavoz del PSOE en la institución provincial, Carmen García.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído