avilared.com

Los farolillos de Afávila volverán a acompañar a los Reyes Magos

Los farolillos de Afávila volverán a acompañar a los Reyes Magos

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila organiza una tercera edición de la suelta de farolillos luminosos en la noche de Reyes

Las Luces de la Memoria volverán a invadir el parking trasero de Lienzo Norte en la noche del 5 de enero, a partir de las 21,15 y una vez finalice el pregón de Sus Majestades los Reyes Magos.

En torno a 2.000 farolillos surcarán el aire en homenaje a aquellos que ya no pueden recordar. No sólo se trata de la “espectacularidad” del evento sino también de la “solidaridad” implícita en el vuelo de los faroles.

Cada uno de ellos se venderá por 2,5 euros. Ya están disponibles en la sede de Afávila y lo estarán el mismo día del evento.

Montserrat Cortés y Ana Isabel Díaz, de la directiva de Afávila, han invitado a los abulenses a participar en un acto que no sólo tiñe de “bonita” a la ciudad, sino que también rememora la importancia de recordar.

Desde Afávila han querido recordar que la lotería de papeletas que sortearon y que resultó ganadora con 20 euros por boleto, se cobrará en las oficinas centrales de Bankia, martes y jueves de 11,00 a 13,00 horas.

Comentarios